Metroveinte es un estudio de gestión especializado en el desarrollo, producción y comunicación de contenidos culturales.

Ofrecemos servicios y proyectos singulares con los cuales instituciones o empresas pueden difundir su identidad, promocionar un producto o transmitir un mensaje.

Nuestros clientes son equipamientos culturales y turísticos, artistas, instituciones y empresas en general.

Planificamos, gestionamos, producimos y comunicamos. Pero lo más importante es que desarrollamos una idea para cada proyecto.

Silvana Bergson / Directora

Es Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Católica del Uruguay, Analista en Marketing y Master en Gestión y Dirección de Instituciones Culturales por la Universidad Internacional de Cataluña (España).

En 1998 inicia su actividad como productora independiente de espectáculos musicales y teatrales. Fue coordinadora ejecutiva del Cine Teatro Plaza y responsable del Departamento de Comunicación del Museo Nacional de Artes Visuales del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay.

Fue consultora para Naciones Unidas en el proyecto “Fortalecimiento de las Industrias Culturales y mejora de la accesibilidad de los bienes y servicios culturales en Uruguay”.

Newsletter

Loading...Loading...