unnamed

Sinergia es el primer espacio de coworking en Uruguay, una iniciativa que apuesta en la colaboración, el intercambio de ideas y la comunicación como nuevas maneras de entender las forma de trabajar. Tiene 1.500 metros cuadrados y ofrece múltiples opciones y espacios de trabajo: oficinas individuales, espacios compartidos y salas de reuniones.

Metroveinte se encarga de diseñar la programación cultural y los contenidos, tales como talleres, conferencias, conciertos, eventos, entre otros. Por otra parte, también se ocupa de la gestión de espacios para empresas y organizaciones que quieran realizar sus propios lanzamientos, charlas, capacitaciones y actividades.

Sinergia fue diseñado como un espacio multifuncional; un concepto nuevo en Montevideo que ofrece opciones y alternativas a las recepciones y salas de congresos tradicionales. Las instalaciones tienen la capacidad de adaptarse a eventos de distintos formatos y dimensiones. Por una lado, una sala de eventos versátil, pensada para que empresas y organizaciones puedan realizar sus propias actividades. Y, por otro lado, para los eventos de mayor convocatoria (como conciertos, lanzamientos, shows), Sinergia dispone de su nave central, un espacio diáfano con una capacidad de hasta 700 personas.

Se ofrece el espacio vacío o Metroveinte puede encargarse de la organización integral y producción del evento, y proveer el equipamiento a nivel técnico y de mobiliario; así como los servicios necesarios para cubrir todas los requerimientos de la actividad (catering, decoración, realizaciones audiovisuales, gabinete de prensa y convocatoria, diseño gráfico).

Metroveinte adapta los espacios a las requerimientos de cada propuesta y público, ofreciendo las salas vacías o con el mobiliario, equipamiento técnico y todos los servicios necesarios para que el evento sea un éxito (wifi, proyector, pantalla, catering, decoración,…).

http://sinergiacowork.com/

MG_20140331_0035-1 (1)

Newsletter

Loading...Loading...