La cuarta edición de Pecha Kucha convocó a grandes empresarios en una Edición Especial de Emprendedores para que contaran sus ideas más creativas en 6 minutos, 40 segundos. Se realizó el 8 de setiembre en el Radisson Victoria Plaza Hotel.

Esta edición especial se realizó en el marco de la 14ta Conferencia Internacional Anual de Endeavor como actividad de cierre del evento.

Los oradores que participaron en esta edición fueron: Eduardo Mangarelli, Director Regional de Nuevas Tecnologías para Microsoft Argentina y Uruguay y Gerente General de Microsoft Uruguay; María Noel Ache, Vicepresidente de Aiva Business Platforms;  Fernanda Ariceta, Directora de la oficina de Burson Marsteller en Uruguay; Álvaro Moré, Presidente de Young & Rubicam, Endeavor, Wunderman Uruguay y Wunderman Zonamérica; Carolina Moreira, Gerente de Comunicaciones de Montes del Plata; Fernando Schaich, fundador y Consultor Senior de SEG Ingeniería; Gabriel Colla, Presidente y socio fundador de Infocorp y Hilario Canessa, Director y fundador de Studio 4D.

PKN Edición Especial fue patrocinado por Johnny Walker, Patricia, Pepsi Light y Magma, contó además con el apoyo de El País, Taringa!, Bla, El Espectador, Urbana FM e Imprenta Rojo.

Dejá tu comentario

Tienes que entrar para poder publicar tu comentario.

Newsletter

Loading...Loading...