Somos profesionales, apasionadas y consecuentes con cada proyecto, cualquiera sea su escala. Nos mueve diseñar e implementar ideas donde aportar creatividad y contenidos con una impecable ejecución que pueda dar resultados eficaces y medibles.

Trabajamos con el cliente involucrándonos en todo el proceso, buscando que las experiencias de marca sean memorables, que logren conexión y que aporten valor en los diferentes públicos.

Creamos equipos de trabajo en función de cada proyecto, donde reunimos colaboradores de áreas como arquitectura, artes visuales, música, diseño, etc. Buscamos unir las sensibilidades artísticas con la tecnología, producción y contenidos para que nutran de creatividad los eventos y acciones haciendo sentido en las audiencias.

Silvana Bergson Rozenbaum

Fundadora y directora general de Metroveinte desde el 2005.
Magíster en Gestión de Instituciones Culturales por la Universidad Internacional de Catalunya, Licenciada en Comunicación Social por la UCUDAL y Analista en Marketing - ORT.

Fue consultora para Unesco, coordinó el Departamento de Comunicación del Museo Nacional de Artes Visuales y fue Coordinadora Ejecutiva del Cine Teatro Plaza, gestionando eventos y espectáculos de artistas nacionales e internacionales como Mariano Mores, Jorge Drexler, Manu Chao, Wynton Marsalis, entre otros.
Trabajó en medios de comunicación como Radio Sport 890 y en televisión co-dirigiendo y produciendo el programa televisivo “La Lata” emitido en canal 4.
En el extranjero trabajó en España, desempeñándose como productora del Festival Internacional de Cine Independiente de Barcelona y en la Productora de espectáculos y grandes eventos culturales: Focus Servicios del Espectáculo.

María Victoria Gastaldi Peyrou.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada de la UDEAL. Actualmente directora de Metroveinte, dedicada al área de cuentas buscando soluciones creativas con focos claros e ideas de marketing y comunicación para el desarrollo estratégico de las marcas.

Aprendió y se formó trabajando en distintas agencias de Publicidad como Publicidad Oriental, Cadaquien, Marote. También trabajó en los departamentos de Marketing de OCA S.A y Unilever. En sus últimos 8 años antes de asociarse en Metroveinte, fue Directora de Cuentas en una de las agencias más grandes de BTL de Uruguay, agencia GO desde donde trabajó para cuentas como Banco Itaú, Sanofi Aventis, FNC, Unilever, Zonamerica, Bimbo, Bmw (entre otras).